Muere un piloto de 14 años de la Cuna de Campeones en un accidente

Hugo Millán se cayó de la moto y fue atropellado por un rival que no pudo esquivarle. Fue trasladado en helicóptero y se confirmó la trágica noticia en un hospital de Zaragoza

Hugo Millán

Hugo Millán / SD

Superdeporte

Una trágica noticia ha sacudido al deporte español. El piloto de motos Hugo Millán ha muerto después de sufrir un accidente en el circuito de Motorland en Aragón. El piloto, de 14 años, fue trasladado a un hospital de Zaragoza, lugar en el que se comunicó el fallecimiento del joven.

Hugo Millán se cayó de la moto  en medio de la trazada durante una carrera de la Cuna de Campeones en la Hawkers European Talent Cup. Tras el joven piloto onubense rodaba un rival, que no pudo evitar el impacto contra su cuerpo.

Millán fue sacado del circuito en ambulancia y posteriormente trasladado a un hospital en Zaragoza. Allí murió a consecuencia de las graves lesiones.

La Cuna de Campeones de Circuit Ricardo Tormo anuncia muerte de Hugo Millán

"Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos"

El Valencia CF también ha mostrado sus condolencias