RALLY

Nerea Martí gana el Eco Rallye de Madrid

La competición se disputaba este fin de semana en la capital española y la piloto y copiloto, Raquel Muñoz, corrían con un Lexus UX, en la categoría de coches híbridos

Nerea Martí y Raquel Muñoz alzan el triunfo en la categoría de coches híbridos en el Eco Rallye de Madrid.

Nerea Martí y Raquel Muñoz alzan el triunfo en la categoría de coches híbridos en el Eco Rallye de Madrid. / SD

Nerea Martí consigue la primera posición en su segundo Eco Rallye, esta vez en Madrid. La competición se disputaba este fin de semana en la capital española y la piloto y copiloto, Raquel Muñoz, corrían con un Lexus UX.

La prueba de regularidad comenzaba el viernes 12 con verificaciones, el sábado 13 con la etapa y el domingo 14 con repostaje final. La competición estaba dividida en dos secciones durante el día del sábado y cada una de ellas contaba con cuatro tramos.

Tras la regularidad obtenida el sábado y el baremo de consumo durante todo el fin de semana, Martí y Muñoz conseguían la primera posición en la clasificación general en categoría de coches híbridos.

La piloto y copiloto recogían el trofeo con la presencia del Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.

Martí finalizaba la prueba muy contenta por la victoria conseguida junto a su compañera Muñoz y la joven de Albalat añadía que había sido un placer volver a correr con Lexus y espera poder seguir contando con ellos para futuros Eco Rallyes. "Estamos súper contentas por lo conseguido durante el fin de semana, volvemos a casa con la victoria".

Martí y Muñoz pudieron preparar la prueba en un training de formación con el equipo de profesionales de Maralba Circuit.