El Circuit Ricardo Tormo pondrá este viernes 26 de noviembre a la venta las entradas para asistir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en Cheste los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022.

Tras una primera opción exclusiva para los aficionados que presenciaron el evento en las gradas del trazado valenciano, el Circuit Ricardo Tormo saca a la venta las localidades del último Gran Premio de la temporada 2022.

Con motivo del popular Black Friday, las entradas tendrán un descuento del 15 por ciento sobre su precio general desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre, ambos incluidos. De esta forma la entrada más cara pasa de los 190 a los 161,50 euros y la más barata pasa de costar 48 a 40,80 euros.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana es uno de los acontecimientos deportivos más multitudinarios con cerca de 76.000 espectadores el pasado domingo 14 de noviembre que celebraron la despedida como piloto del italiano Valentino Rossi.

La próxima temporada de MotoGP, Moto2 y Moto3 comenzará en Qatar el 6 de marzo y tras pasar por cuatro continentes llegará al Circuit Ricardo Tormo para finalizar el año en el mes de noviembre.