AUTOMOVILISMO

Nerea Martí lucha por el liderato en Turismos

Nerea Martí y su compañero José Manuel de los Milagros (BMW España Motorsport) viajan a Estoril par ala segunda cita de la BMW M2 CS Racing Winter Cup

Nerea Martí

Nerea Martí / BMW España Motorsport

Nerea Martí disputa este fin de semana la segunda prueba de la BMW M2 CS Racing Winter Cup en el Circuito de Estoril. La valenciana y su compañero de equipo, José Manuel de los Milagros, van segundos en la general con 58 puntos, a tan solo cuatro del liderato del campeonato. Ambos pilotos, que corren con el equipo BMW España Motorsport, se subirán al turismo el sábado 15 para la tanda de entrenamientos libres. El domingo 16 es el turno de las clasificaciones (dos tandas de 15 minutos) y carreras. Cada uno de los pilotos disputará una clasificación y una carrera de velocidad. La tercera carrera del día es la de resistencia y Martí y de los Milagros compartirán el coche.

Las dos primeras carreras serán individuales y se desarrollarán a 25 minutos y en la tercera carrera, la de resistencia, ambos pilotos compartirán coche y tendrá una duración de 45 minutos. Una vez finalizada la jornada, se suman los puntos obtenidos por Martí y de los Milagros y el total será el resultado final del equipo BMW España Motorsport.

Para esta segunda prueba, Martí se encuentra con muchas ganas de volver a competir con el turismo. “Estoy muy contenta de empezar del año con BMW. Las sensaciones en Portimão fueron muy buenas y aunque el circuito de Estoril es nuevo para mi, estoy preparada”. Las carreras se podrá seguir a través de las plataformas oficiales de BMW.