Nerea Martí ha vuelto a subir al podio este fin de semana en el circuito de Estoril en la segunda cita de la BMW M2 CS Racing Winter Cup. La valenciana ha conseguido la victoria en la carrera individual y en la de resistencia. Su compañero de equipo, de los Milagros, sumaba también puntos tras su segunda posición en su carrera individual.

De la misma forma que la primera cita, para esta segunda prueba los pilotos tenían los entrenamientos libres el sábado y el domingo las clasificaciones y carreras. En la clasificación 1 de los Milagros obtenía la segunda posición y en la clasificación 2, Martí el mejor tiempo de la parrilla.

El coche de Nerea Martí Overs Productions

Era el turno de las carreras y tras una primera cita redonda en Portimão, ambos pilotos confirmaban su buen ritmo en pista. En la carrera 1, de los Milagros conseguía los primeros puntos para el equipo cruzando la línea de meta en segunda posición.

En la carrera 2, Martí se subía al turismo con confianza y seguridad tras conseguir la pole en la qualy. La joven valenciana terminaba su primera carrera del fin de semana con la victoria.

La carrera 3, la de resistencia, la abría de los Milagros desde la pole y a los 22 minutos Martí saltaba al coche para cruzar la bandera a cuadros en primera posición. Martí trabajó mucho con el equipo para esta carrera y empieza el año cerrando un fin de semana con un muy buen sabor de boca.

“Estoril era un circuito nuevo para mí y estoy muy contenta del fin de semana que hemos hecho. Cada vez conocemos mejor el coche y hemos avanzado en el set up. Ahora, estoy deseando que lleguen las próximas citas y poder correr en España”.

El Circuito de Jerez acogerá la tercera cita del campeonato los próximos días 12 y 13 de febrero.

Celebración del equipo Overs Productions