La escudería italiana CAAL Racing, que este fin de semana participa en la primera cita del calendario de la NASCAR Wheel Euro Series en Cheste, ha aceptado retirar de su coche la publicidad de un buscador de prostitutas, ante la decisión del Circuit Ricardo Tormo de no dejarles competir si la mantenían, indicaron a Efe fuentes del circuito valenciano, debido a que se trata de un fin de semana con actividades para toda la familia.

Esta escudería, habitual en la Nascar Euro Series, lucía esta temporada por primera vez dicha publicidad. Tras percatarse de su contenido, desde la dirección del Circuit Ricardo Tormo se habló con la organización del certamen y con el equipo italiano y se decidió que no se les permitiría competir si no retiraban la publicidad del auto.

En la máxima categoría, denominada EuroNASCAR PRO, compite con esta escudería el piloto italiano Gianmarco Ercoli, uno de los favoritos al título tras acabar segundo el pasado año; mientras que en la categoría EuroNASCAR 2 el volante de la escudería es para la piloto Luli del Castello.

La publicidad del buscador de escorts dominaba tanto el capó del coche, como los laterales y el maletero del mismo.

Finalmente, el CAAL Racing ha decidido quitar la publicidad de su Chevrolet Camaro y podrá participar en Valencia en la primera cita de la versión europea de las populares carreras americanas, que inicia así la temporada y que tras competir este fin de semana en el trazado de Cheste viajará a Reino Unido, Italia, República Checa, Bélgica y Croacia. Un certamen que incluirá además cuatro carreras de camiones, especialidad que regresa tres años después a Cheste.