FIM JuniorGP

Entrada libre para las carreras del FIM JuniorGP en el Circuit Ricardo Tormo

Este fin de semana se celebra en Cheste la segunda prueba del Finetwork FIM JuniorGP

Adrián Cruces

Adrián Cruces / Circuit Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda prueba puntuable para el Finetwork FIM JuniorGP, con entrada libre para todos los aficionados a la tribuna de boxes y al paddock de Cheste

En la jornada del sábado tendrán lugar los entrenamientos cronometrados en dos sesiones para establecer la parrilla de salida de las cinco carreras que se disputarán el domingo desde las 11:00 horas.

En total 119 pilotos participan en las tres categorías que configuran este campeonato del mundo junior: JuniorGP, Campeonato de Euorpa de Moto2 y Hawkers European Talent Cup

Cuna de Campeones

El equipo escuela del Circuit Ricardo Tormo participa en las tres categorías del certamen de promoción de jóvenes talentos. Un total de cinco pilotos lucirán los colores de la Cuna de Campeones.

En la categoría más pequeñas el italiano Demis Mihaila, habitual de la Red Bull Rookies Cup, se une al indio Geoffrey Emmanuel en el box. Ambos han encomendado este episodio de su formación deportiva a la escuela del Circuit.

En Moto3 Adrián Cruces seguirá entre los mejores en su carrera de casa. El piloto de la Pobla de Vallbona estará acompañado por el joven suizo Noah Dettwiler que completó una gran carrera en el estreno del campeonato en Estoril.

El castellonense Juan Rodríguez es uno de los favoritos para llevarse la carrera de Stock 600 que se integra en la parrilla del Campeonato de Europa de Moto2.