El equipo Campos Racing y sus pilotos completaron una excelente semana de entrenamientos en el Circuito de Jerez, que por espacio de tres días albergó los test colectivos de post temporada de FIA Formula 3. El único equipo español de la categoría puso en pista sus tres monoplazas para Pepe Martí, que se subió al Dallara con el dorsal 22 todos los días, junto a Hugh Barter, Francesco Pizzi y Christian Mansell. Barter, Pizzi y Mansell disputaron dos jornadas de test cada uno.

El miércoles, el español Martí arrancó a lo grande al terminar en tercera posición en la sesión matinal con una vuelta de 1m30.957s. Mansell paró el cronómetro en una vuelta de 1m31.201s que le dejó séptimo en la tabla de tiempos mientras Pizzi se situó entre los doce mejores con su tiempo de 1m31.415s.

El jueves, Martí siguió en la misma línea y así el piloto español fue el segundo más veloz rodando por debajo de la barrera del 1m30s. Sin embargo, Martí iba a mejorar aún más en la sesión vespertina cuando se situó en lo más alto de la tabla de tiempos con el coche de Campos Racing estableciendo un tiempo de 1m31.324s. El australiano-japonés Barter sorprendió en su estreno en un Formula 3 quedándose a pocas décimas de Martí y Mansell.

El viernes era el último día de entrenamientos y el Campos Racing cerró la semana de la mejor manera posible. Por la mañana, Martí volvió a situarse entre los cinco mejores con una vuelta 1m30.103s mientras Pizzi, de vuelta a Campos Racing ocupando el lugar de Mansell, y Barter también rodaron en tiempos competitivos. Pero las cosas aún iban a mejorar más por la tarde puesto que Martí y Barter fueron segundo y tercero a la conclusión.

El trabajo de Martí fue excelente pues durante todos los días estuvo entre los cinco mejores mientras Barter, en su primera toma de contacto con la categoría, demostró su rápido aprendizaje y progresión. Pizzi también entró en el top-5 en lo que era un resultado prácticamente inmejorable para la escudería de Alzira. El Campos Racing seguirá trabajando con sus pilotos en preparación de la temporada 2023.