FIA FORMULA 2

El Campos Racing brilla en los tests de la F2 en Abu Dabi

El recién llegado Kush Maini fue el más rápido en la última jornada de entrenamientos en el circuito de Yas Marina

Un monoplaza del Campos Racing en Abu Dabi

Un monoplaza del Campos Racing en Abu Dabi / Campos Racing

Los tres días de test oficiales de FIA Formula 2 han llegado a su final de manera positiva para Campos Racing toda vez que Ralph Boschung y Kush Maini efectuaron ni más ni menos que 263 vueltas durante la semana.

Además, los dos pilotos de Campos Racing pudieron ensayar tanto simulaciones de clasificación como de carrera de cara a la próxima temporada. Boschung y la reciente incorporación Maini rodaron en tiempos competitivos en todas las circunstancias, sin duda buenas perspectivas que insuflan una buena dosis de moral al equipo de Alzira.

El miércoles, el indio Maini demostró su pronta adaptación a la categoría firmando una vuelta de 1m36.901s, el séptimo más rápido de la sesión vespertina. Al día siguiente, Boschung y Maini se situaron entre los seis mejores de la sesión matinal. Al volante del MoonMobile Dallara, el piloto suizo Boschung marcó un registro de 1m36.31ss que le dejaba cuarto en la tabla de tiempos. El mejor giro de Maini fue un tiempo de 1m36.349s que le permitió ser sexto en la clasificación.

Garaje del Campos Racing

Garaje del Campos Racing / Campos Racing

El viernes, Maini rebajó aún más sus registros y con una vuelta de 1m36.041s se situaba sexto mientras Boschung detuvo el cronómetro en 1m36.365s. Ya por la tarde, Maini encabezó los tiempos para Campos Racing con su vuelta de 1m36.875s tras unos impresionantes 55 giros al trazado árabe.

Campos Racing y sus pilotos continuarán ahora trabajando y analizando todos los datos extraídos en los test para proseguir la preparación de la próxima campaña.