KARTING

Nerea Martí lanza su propio equipo de karting

El NM Motorsport by Nerea Martí competirá en el Campeonato de España y en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Nerea Martí

Nerea Martí / SD

Nerea Martí, piloto valenciana de las W Series y del Campeonato de España de Resistencia, lanza su propio equipo de competición de karting; NM MOTORSPORT by Nerea Martí. El equipo valenciano, para esta nueva temporada, competirá el Campeonato de España de Karting, el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana y otros campeonatos regionales.

Este nuevo equipo tiene como objetivo el formar, ayudar y desarrollar a futuras promesas de este deporte. La valenciana de 21 años, además de formar parte de la parrilla de pilotos y competir, asesorará y ayudará en todo lo que pueda a los más pequeños del equipo.

Al frente de NM MOTORSPORT también está su padre, Miguel Martí, quien ha dirigido otros equipos en los últimos años y ha conseguido varios títulos. Además, esta nueva formación cuenta con el apoyo de Birel Art para sus chasis y la gran cantera de pilotos de Karting Horta Nord.

Martí está llena de ilusión con este nuevo proyecto y tiene muchísimas ganas de empezar a rodar con el equipo: “Estoy muy contenta de este nuevo proyecto para la temporada 2023. Nace con muchísima ilusión y vamos a trabajar al 100% para dar el máximo de nosotros mismos."