AUTOMOVILISMO

Campos Racing cierra sus pilotos con el singapurense Christian Ho

La escudería alcireña alineará a seis pilotos en la F4 Spain

Christian Ho, del Campos Racing

Christian Ho, del Campos Racing / Campos Racing

El Campos Racing ha anunciado este martes a Christian Ho como su última incorporación para la temporada 2023 de F4 Spain. El piloto de origen coreano-singapurense se convierte por tanto en el nuevo compañero de los ya confirmados Jesse Carrasquedo Jr, Noah Strømsted, Enzo Deligny, Andrés Cardenas y Matteo de Palo al volante de los seis Tatuus-Alfa Romeo que lucirán los colores de Campos Racing. Se trata de un plantel que aúna una perfecta mezcla de talento y juventud pero también experiencia.  

Ho, de 16 años de edad, era uno de los pilotos asiáticos más prometedores durante su periplo en el karting. Así, fue subcampeón en 2019 del German Junior Kart Championship e igualmente terminó segundo del FIA Karting Academy Trophy esa temporada. Ho concluyó en tercera posición del WSK Champions Cup en 2020 en la categoría OK Junior y repitió posición en la IAME Asia Cup – Senior. El año pasado daba el salto a los monoplazas compitiendo en F4 Spain en el que destacó por su mejora y progresión constante. De hecho, y tras el ecuador de la temporada, fue un habitual entre los cinco primeros del certamen ibérico.  

El Campos Racing proseguirá con su intenso programa de test con sus nuevos pilotos en las próximas semanas. La estructura de Alzira, que se consagró campeona tanto por pilotos como por equipos la pasada campaña, comenzará su defensa de los títulos el próximo mes de mayo en Spa-Francorchamps.  

 Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos muy felices de poder contar con Christian (Ho) en nuestro equipo para la temporada 2023 de F4 Spain. Christian ya ofreció destellos de su calidad el año pasado y con esa experiencia no me cabe duda de que va a luchar por grandes resultados con uno de nuestros monoplazas. Contamos con un plantel de pilotos muy joven, pero de extraordinaria calidad para defender los títulos cosechados la pasada campaña y por seguir sumando nuevos éxitos.”  

Christian Ho (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “Me gustaría dar las gracias a Campos Racing por creer en mí y me siento entusiasmado por poder completar mi segunda temporada en monoplazas con ellos. Son sin duda un equipo icónico y que el año pasado demostraron que sus monoplazas son realmente ganadores. Quiero agradecer la oportunidad a todo el equipo y por supuesto a todos los que me acompañan en este viaje y estoy deseando comenzar con mi nueva familia deportiva para completar un gran año juntos.”