GT Winter Series

El Circuit Ricardo Tormo estrena su calendario de carreras con las GT Winter Series

GT, monoplazas y prototipos participan, este fin de semana, en el primer evento del calendario de competición del Circuit

El Circuit Ricardo Tormo acoge las GT Winter Series

El Circuit Ricardo Tormo acoge las GT Winter Series / SD

El Circuit Ricardo Tormo celebra, este fin de semana, 18 y 19 de febrero el primer evento de su calendario de carreras de automovilismo con las GT Winter Series.

Algunos de los mejores GT del panorama europeo se darán cita en Cheste con dos días de entrenamientos libres hasta el viernes, una jornada de entrenamientos cronometrados el sábado y dos carreras el domingo. Varios Aston Martin Vantage GT4 y Porsche 982 Cayman, los BMW M4 GT3 que competirán con el Ferrari 488 Challenge Evo o el Audi R8 LMS GT3 Evo 2 y el Mercedes AMG GT3 y otros modelos de Porsche, Lamborghini y Ferrari completarán una parrilla espectacular.

Dos parrillas

Los fórmulas se dividirán en dos parrillas diferentes en función de sus características técnicas. Entre los Fórmula 4 destaca la presencia en la lista de inscritos de la valenciana Nerea Martí, la piloto del Centro de Tecnificación del Circuit vivirá su primera experiencia de competición con el equipo Campos Racing, con el que ha confirmado su participación en F1 Academy, la nueva categoría femenina de automovilismo para la formación de jóvenes valores bajo el paraguas de la Fórmula 1.

Nerea Martí debuta con el Campos Racing

Nerea Martí debuta con el Campos Racing / SD

Prototipos ligeros

Además, los prototipos ligeros tendrán su espacio en un fin de semana muy completo de competición. El sábado tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y el domingo se celebrarán un total de nueve carreras, desde las 11.00 horas y hasta las 17.30 horas, cuando comenzará la prueba de resistencia de una hora de duración.

La entrada es libre para todos los aficionados, que tendrán la oportunidad de seguir la competición desde la tribuna de boxes y ver el trabajo de pilotos y equipos en elpaddock’ del Circuit Ricardo Tormo