El Circuit Ricardo Tormo acoge este fin de semana la primera cita de la temporada del Ferrari Challenge Europa, la competición monomarca de a Scudería que regresa este año al calendario de Cheste, tras un año de ausencia.
Esta competición, que se disputa a los mandos de los espectaculares Ferrari 488 Challenge EVO, celebra dos carreras de cada una de sus categorías por fin de semana.
Tras la cita en el Circuit Ricardo Tormo, los pilotos de la versión europea del Ferrari Challenge correrán en Misano (Italia), Spielberg (Austria), Le Mans (Francia) Estoril (Portugal) y Spa-Francorchamps (Bélgica) antes de enfrentarse a los pilotos de Norte América, Asia Pacífico, Japón y Reino Unido en las Finali Mondiali que se disputarán en otoño en Mugello (Italia). Unas Finales Mundiales que Cheste llegó a acoger también hace unos años.
La competición se dividirá en dos categorías, el Trofeo Pirelli y la Coppa Shell. Ambas celebrarán dos carreras por día, la primera a las 14.20 horas y la segunda a las 15:30 tanto sábado como domingo.
Dos tipos de entradas: solo a Tribuna o también paddock
Las entradas para los aficionados están a la venta en la página web del Circuit a partir de 5 euros, precio de la entrada que da acceso a las gradas.
El público que quiera acceder al paddock además de las tribunas deberá comprar una entrada de 15 euros.