SUCESOS

Carmen Jordá niega haber atropellado a una mujer

Según 'El programa de AR' de Tele 5, la piloto valenciana fue denunciada por atropellar en dos ocasiones a una mujer y huir sin socorrerla

Carmen Jordá, en una imagen de archivo en el equipo Lotus

Carmen Jordá, en una imagen de archivo en el equipo Lotus / Lotus F1 Team

'El programa de Ana Rosa' informó este jueves sobre un supuesto doble atropello realizado por la piloto Carmen Jordá a las puertas de un centro de estética.

La reportera del programa detalló que los "hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo junto a una clínica estética" y que la víctima, que es trabajadora del centro, denuncia que "Carmen Jordá la atropelló en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad".

Carmen Jordá, en una imagen de archivo.

Carmen Jordá, en una imagen de archivo. / AFP/Europa Press

Los motivos

El motivo, siempre según la trabajadora del centro, es que al parecer esta persona "no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro".

Consecuencias

Según la denuncia, Carmen Jordá atropelló en dos ocasiones de forma intencionada y ahora la víctima está sufriendo las duras consecuencias de este hecho tan impactante: "Ella tiene heridas leves, pero sí que le ha dejado consecuencias psicológicas". Según informó Patricia Pardo leyendo la denuncia con la versión de la víctima, la piloto dijo: "Si os estoy atropellando, quitáos.... luego echó marcha atrás con su Maserati y la volvió a atropellar, desplazándola unos 3 o 4 metros a la víctima".

Comunicado negando los hechos

A pesar de ello, la propia Carmen Jordá niega los hechos a través de un comunicado oficial difundido por sus abogados. El bufete Fuster-Fabra Abogados explica que las informaciones sobre los hechos "son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad". Los abogados apuntan asimismo que no tienen constancia "de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada".