12 de septiembre de 2019
12.09.2019
MUNDIAL DE BALONCESTO 2019

Horario y dónde ver la semifinal España-Australia

Australia se vuelve a cruzar en el camino de España hacia las medallas

12.09.2019 | 12:11
Horario y dónde ver la semifinal España-Australia

Al igual que ocurrió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Australia y España se enfrentarán por una medalla en el Mundial de China en una semifinal que se prevé igualada por la calidad de ambas plantillas y la trayectoria en el torneo, en el que permanecen invictas. En aquella ocasión, la selección española se colgó el bronce en los últimos instantes de un partido vibrante (89-88), por lo que el equipo oceánico -que busca su primera medalla mundialista en la que será la primera semifinal de su historia- acude a la cita con ganas de revancha.

El partido se disputa este viernes a las 10:00 horas y se podrá ver en directo, como es habitual, en Cuatro, además de seguirse en la página web de Superdeporte. Ambas plantillas llegan al fin de semana decisivo con los objetivos iniciales cumplidos y con su clasificación para los próximos Juegos Olímpicos en el bolsillo, al haber obtenido dos de las siete plazas en juego para Tokio 2020.

Por eso, el billete para la que sería la segunda final del equipo español y a primera de los australianos supone un premio extra, ya que el que gané se jugará el título mundial contra el vencedor de la otra semifinal, en la que se medirán las selecciones de Argentina y Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook