El Mundial de Rusia 2018 vive este sábado la tercera jornada del torneo con los siguientes partidos: Francia-Australia, Argentina-Islandia, Perú-Dinamarca y Croacia-Nigeria.

Francia-Australia

Las selecciones de Francia y Australia debutarán en el Mundial este sábado en el Kazan Arena (12.00 horas/Cuatro), estadio que acogerá la puesta en escena del poderoso triplete ofensivo Mbappé, Dembélé y un Griezmann que ya podrá centrar todas sus energías sobre el terreno de juego tras zanjar su futuro en el Atlético de Madrid.

El debut de Francia levanta expectación en parte por el gran cartel de sus estrellas, donde destaca la delantera, y en la que tampoco se queda atrás una defensa plagada de jugadores de LaLiga como Lucas (Atlético de Madrid), Varane (Real Madrid) y Umtiti (Barcelona) y en el que también destaca una medular de altos vuelos conformada por el Kanté (Chelsea), Tolisso (Bayern Münich) y Pogba (Manchester United).

Sigue aquí el partido en directo

Argentina-Islandia

Argentina-IslandiaLa selección argentina, vigente subcampeona mundial, abrirá este sábado (15.00 horas/Cuatro) su participación en Rusia con un partido peligroso frente a Islandia, la sensación del fútbol europeo los últimos años que afronta la primera participación de su historia en un Mundial.

Sigue aquí el partido en directo

Perú-Dinamarca

Perú regresa este sábado (18 horas, Cuatro) a un Mundial en Rusia 2018, tras una larga travesía plagada de vacío, invadido ahora por el entusiasmo y esperanzado con lograr un nuevo techo al que aspira también Dinamarca, también de vuelta en esta gran competición.

En el Mordovia Arena de Saranks irrumpen dos equipos que vuelven a formar parte del cartel de un Campeonato del Mundo, pero con dinámicas diferentes. El conjunto europeo estuvo ausente en Brasil 2014 y también en la Eurocopa de Francia 2016. Pero compitió en Sudáfrica. Para Perú, sin embargo, Rusia es algo histórico. Es el regreso a un torneo en el que no existía desde hacía 36 años, desde que disputó España 1982.

Sigue aquí el partido en directo

Croacia-Nigeria

La selección de Croacia tratará de dar un paso firme este sábado en el Estadio de Kaliningrado (20.00 horas/Telecinco) en su debut en el Mundial de Rusia ante Nigeria, un partido en el que el combinado balcánico parte como favorito y con la ilusión de acercarse a los octavos en el Grupo D.

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:

Francia-Australia (12.00 horas)

Argentina-Islandia (15.00 horas)

Perú-Dinamarca (18.00 h.)

Croacia-Nigeria (21.00 h.)