16 de junio de 2018
16.06.2018
Mundial 2018

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018

Portugal-Marruecos, Uruguay-Arabia-Saudí e Irán-España, los encuentros de la séptima jornada del torneo

16.06.2018 | 11:25
Suárez puede clasificarse hoy para octavos con Uruguay.

El Mundial de Rusia 2018 afronta este miércoles la séptima jornada del torneo con los siguientes partidos: Portugal-Marruecos, Uruguay-Arabia-Saudí e Irán-España.

Portugal-Marruecos

Portugal y Marruecos se miden este miércoles (14.00 horas/Cuatro) en la segunda jornada del Mundial de Rusia con el objetivo de los campeones de Europa de sumar una victoria contundente que les dé ventaja en el duelo particular frente a España ante un combinado norteafricano lleno de urgencias tras caer en su debut ante Irán.

Sigue aquí el partido en directo


Uruguay-Arabia Saudí

La selección uruguaya puede dejar sentenciado este miércoles (17.00 horas/Cuatro) su pase a octavos de final del Mundial en el duelo que le enfrenta a una de las selecciones más débiles del torneo, Arabia Saudí, en un día especial para Luis Suárez, que alcanzará su centenario con la camiseta 'charrúa'.


Sigue aquí el partido en directo

Irán-España

La selección española intentará sumar tres puntos vitales de cara a su futuro en el Mundial de Rusia este miércoles (20.00 horas/Telecinco) ante una Irán que lidera el Grupo B gracias a su victoria ante Marruecos y frente a la que los de Fernando Hierro esperan imponer las buenas sensaciones del debut ante Portugal.


Sigue el partido en directo

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:

Portugal- Marruecos (14.00 horas)

Uruguay-Arabia Saudí (17.00 horas)

Irán-España (20.00 h.)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo