El Mundial de Rusia 2018 vive este lunes la duodécima jornada del torneo con los siguientes partidos: Uruguay-Rusia, Arabia Saudí-Egipto, España-Marruecos e Irán-Portugal.

Uruguay-Rusia

Uruguay-RusiaLas selecciones de Rusia y Uruguay, equipos de octavos de final desde la segunda jornada en el Grupo A tras vencer ambas a Egipto y Arabia Saudí, se enfrentan en su último partido de la primera fase en el Cosmos Arena (16.00 horas/Cuatro), que decidirá quién es la líder y que, a priori, facilitará los cruces en las eliminatorias.

Sigue aquí el partido en directo

Arabia Saudí-Egipto

Arabia Saudí-EgiptoLas selecciones de Arabia Saudí y Egipto se enfrentan este lunes (16.00 horas/Cuatro) en la última jornada del Grupo A, ya eliminadas en esta primera fase después de perder sus dos partidos anteriores ante Rusia y Uruguay, en un duelo que sólo pone en juego el orgullo de marcharse de la Copa del Mundo con una victoria.

Sigue aquí el partido en directo

España-Marruecos

España-MarruecosLa selección española intentará certificar su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia sin sustos ni complicaciones, objetivo para el que depende de sí misma y que para cumplir únicamente deben evitar la derrota este lunes en el Arena Baltika de Kaliningrado (20.00 horas/Telecinco) a una Marruecos peligrosa porque jugar ya sin presión por estar eliminada.

Sigue el partido en directo

Irán-Portugal

Irán-PortugalLa selección de Portugal busca este lunes en el Mordovia Arena de Saransk (20.00 horas/Be Mad) al menos un punto ante Irán que le garantice el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia, en un encuentro en el que el combinado asiático echará el resto para tratar de dar la sorpresa y superar la fase de grupos por primera vez.

Sigue el partido en directo

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:Uruguay-Rusia (16:00 hora peninsular) Arabia Saudí-Egipto (16:00 hora peninsular)Uruguay-Rusia (16:00 hora peninsular)

Arabia Saudí-Egipto (16:00 hora peninsular)

España-Marruecos (20:00 hora peninsular)Irán-Portugal (20:00 hora peninsular)