Telecinco estrenaba tras el partido Irán - España del Mundial de Rusia el nuevo espacio de tertulia "Y ahora... la Mundial", un espacio supuestamente de análisis presentado por Joaquín Prat en el que llaman la atención algunos de sus contertulios, Kiko Matamoros, el conde Alessandro Lecquio e Irene Junquera fueron algunos de los elegidos para este estreno en el que acabó siendo gran protagonista José Antonio Camacho.

El que fue seleccionador nacional, que comenta los partidos en Telecinco de la mano de Manu Carreño y junto al exfutbolista internacional Kiko Narváez, se negó a entrar en directo en el nuevo programa para dar su opinión sobre el partido. La negativa resultó más que evidente porque Camacho, en el momento en que Joaquín Prat se dirigió a los enviados especiales para pedirles opinión, se quitó los cascos y el micro haciendo gestos con la mano a la cámara de que no pensaba participar, como se aprecia en las imágenes que se emitieron en directo en el propio programa.

Camacho se niega a entrar en el programa de Joaquín Prat

Camacho se niega a entrar en el programa de Joaquín Prat

Kiko Narváez tuvo que salir al quite y expresar una opinión antes de que Manu Carreño pidiese a Joaquín Prat que cortara la conexión con el Arena Kazán en directo explicando que en ese momento tenían "un lío tremendo".

Banega y el ridículo de Camacho en el España - Argentina