Tras la derrota de Argentina por 3-0 ante Croacia, el equipo de Leo Messi se encuentra ante el abismo. No de pende de sí misma para pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, por lo que las críticas a los futbolistas, entre ellos el barcelonista Leo Messi y al seleccionador Jorge Sampaoliarrencian.

De entre todas, llama poderosamente la atención una, del entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone. Eso sí, no se trata de una crítica que el técnico argentino haya hecho en público, se trata de un mensaje de audio de wasap que Simeone ha enviado supuestamente a su segundo en el Atlético de Madrid, Germán el Mono Burgos, y que ha sido desvelado por la Cadena Cope. Esto dice Simeone:

"Lo que le está pasando en estos momentos, lo que le pasó a la selección durante los últimos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no hay liderazgo ni de la dirigencia ni de parte de los que conducen. Veo que el equipo está perdido".

"Tenía que haber jugador el arranque del partido como arrancó ante Islandia. El equipo está mal, pero es Argentina pero creo que va a pasar. Nigeria le va a ganar a Islandia y allí vas a tener la posibilidad de ganar a Nigeria y pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia porque ahora dependés de Islandia que no gane ninguno de los dos partidos".

"El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya Germán. Lo hizo contra España, lo hizo contra Italia y si la cagás en el Mundial es gol. Todos decimos que los futbolistas son lo más importante, pero cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los futbolistas. Messi es muy bueno pero porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. ¿Si vos tendrías que elegir a Messi o Cristiano Ronaldo para un equipo normal a quién elegirías?".