01 de julio de 2018
01.07.2018
MUNDIAL DE RUSIA

Recado de Cañizares a De Gea

El exportero recuerda cómo Kahn sí que fue determinante en Milán

01.07.2018 | 23:19
Recado de Cañizares a De Gea

El exguardameta del Valencia CF y de la selección española, Santiago Cañizares, ha dejado entrever este domingo tras la eliminación de España del Mundial a manos de Rusia que el discutido De Gea no ha estado a la altura en la tanda de penaltis.

"Sin duda lo mejor del día, los lances en los penalties del Croacia-Dinamarca. Todo un ejemplo de gestión por parte de los porteros. Máxima Concentración para: 1.- Intuir y anticipar el lanzamiento. 2.- Estar convencido de pararlo. 3.- Realizar el gesto técnico adecuado". Son los trets puntos que ha escrito Cañizares, que ya días antes se 'olvidó' del guardameta del Manchester United a la hora de mojarse por el mejor once titular para la Roja.

En un segundo tuit consecutivo, Cañizares recuerda la fatídica tanda que privó al Valencia de la Champions League ante el Bayern en la final de Milan. Y matiza: "De mi tweet anterior deduciréis que para mi los penaltis NO son una lotería. Me hubiera gustado que así lo fueran, y que aquella noche Oliver Khan sólo hubiera comprado boletos en lugar intuir/anticipar/convencerse/acción técnica".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo
Enlaces recomendados: Premios Cine