15 de julio de 2018
15.07.2018
Mundial 2018

Iker Casillas estalla contra el uso del VAR en la final

El portero del Oporto lanzó encendidas criticas al videoarbitraje a través de las redes sociales

15.07.2018 | 20:41
Casillas en la inauguración del Mundial de Rusia.

Iker Casillas, exportero y excapitán de la selección española de fútbol, ha lanzado duras críticas al VAR (Video Assistant Referee) en la final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia, en la que se impusieron los galos por 4-2. El guardameta del Oporto utilizó las redes sociales para dar su opinión sobre el polémico videoarbitraje.

Tras el gol de Mario Mandzukic en propia puerta, Casillas criticó que el gol subiese al marcador pese a que no había habido falta anteriormente a Griezmann. "Sinceramente, no entiendo muy bien el uso del VAR. El árbitro señala una falta que no es a Griezman. Gol de Francia en esa acción. No pasa nada", escribió en su cuenta de Twitter.




Pero las críticas de Casillas no quedaron ahí y volvió a la carga tras el penalti pitado a favor del equipo galo por mano de Perisic. El árbitro decretó la pena máxima tras consultar el VAR. "Otro error! Perisic no puede quitar la mano. Matuidi quiere cabecear, mide mal y no la da con la cabeza. Perisic se encuentra la bola. Para mí, no es penalti", señaló en otro tuit.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo
Enlaces recomendados: Premios Cine