Hazard responde a las suplencias con Ancelotti

El internacional participará en el Mundial de Catar y podrá sumar los minutos que no ha tenido esta temporada con el Madrid

Eden Hazard quiere dejar atrás una frustrante temporada en el Real Madrid. Una más, ya que el futbolista belga acumula varios años decepcionantes por las suplencias y las lesiones desde su llegada al Santiago Bernabéu.

Sin embargo Hazard tiene un escape cada vez que Roberto Martínez lo llama a filas con Bélgica. El internacional tendrá una buena oportunidad de recuperar parte de su nivel, pero sobre todo, de tener minutos durante el Mundial 2022.

Los belgas vuelven a ser uno de los grandes aspirantes a cumplir un buen papel en el torneo y esta puede ser la última opción para la generación actual. Ya desde la concentración con Bélgica, Hazard ha aprovechado para hablar de Carlo Ancelotti y de sus suplencias en el Real Madrid. “¿Por qué juego tan poco con Ancelotti? Antes de la temporada hablamos y me dijo que iba a tener mis oportunidades. Evidentemente, esto está ocurriendo demasiado poco, pero entiendo que Ancelotti no puede responder siempre a la misma pregunta. No, no quiero dejar el Real Madrid. Tal vez después del Mundial las cosas sean diferentes”

Hazard, que “no quiere dejar el Real Madrid”, aspira a dar una buena imagen aunque acepta su situación actual con normalidad: "Quiero jugar, pero es el entrenador quien toma sus decisiones. Acepto, pero quiero demostrarle que merezco jugar más. Cuando no juegas es difícil"