Mensaje de Soler a Gayà tras dejar la selección: "Contigo siempre"

El capitán valencianista no jugará el Mundial al sufrir una lesión "leve" en el tobillo | Luis Enrique ha preferido llevar a Balde que esperar al de Pedreguer, que era duda para la cita ante Costa Rica

Soler junto a Gayà con la camiseta de la Selección

Soler junto a Gayà con la camiseta de la Selección / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Gayà está viviendo uno de los momentos más duros de su carrera profesional. El capitán valencianista se disponía a disputar el Mundial de Catar con España aunque ha sido finalmente descartado por Luis Enrique por sufrir una "leve" lesión en el tobillo. Su dolencia no era grave, aunque le hacía ser duda para el estreno en la Copa del Mundo ante Costa Rica. Ante esta tesitura decidió Lucho no esperar al capitán valencianista y llamar a Balde para reemplazarlo tras contar con el OK de la FIFA.

El palo anímico ha sido total para el de Pedreguer, que afrontaba su primera cita mundialista. Por ello son muchos los compañeros de profesión que le han mandado múltiples muestras de apoyo y de cariño a través de las redes sociales, entre ellos Carlos Soler.

Excompañero de vestuario en Mestalla, socio en la Roja y amigo, el jugador del PSG ha querido transmitir su buena energía a Gayà en un duro momento. "Mucha fuerza amigo, contigo siempre".

Soler, en su IG a Gayà

Soler, en su IG a Gayà / IG