"Te vamos a echar muchísimo de menos": La despedida del equipo a Gayà

El lateral abandonó la concentración de España tras recibir el apoyo de todos sus compañeros

Así fue la despedida de Gayà de sus compañeros de la selección en Catar

SeFutbol

Iván Carsí

Iván Carsí

Horas muy complicadas las que ha tenido que vivir el capitán del Valencia CF. José Luis Gayà, ya de vuelta a casa, ha tenido que renunciar al sueño del Mundial de Catar 2022 tras la decisión de Luis Enrique de no esperar y llamar a un sustituto.

El de Pedreguer hizo las maletas el viernes por la tarde y antes de marcharse hasta el aeropuerto de Doha para regresar a casa recibió un último gesto de cariño por parte de todos sus compañeros. El vestuario de La Roja no quiso dejar solo a uno de los suyos y de los más queridos como es Gayà.

El lateral se fue despidiendo uno a uno de todos los integrantes de la convocatoria. "¿Un aplauso no o qué, chavales?", pedía Rodrigo Hernández, que arrancaba a todos los compañeros a ovacionar a Gayà

“Mucha suerte. Confiar en vosotros. Sois una selección y hemos formado un grupo espectacular. Me sabe fatal no poder disfrutar más de vosotros porque me llena mucho estar aquí y vamos a levantar y a tener la segunda estrella. Estoy seguro y desde casa os estaré animando y apoyando al máximo”, dejó como último mensaje el valencianista para todos sus compañeros.

También, como capitán, Sergio Busquets tuvo unas palabras para Gayà en la emotiva despedida: “Ya sé que ahora pocas palabras te van a quitar la sensación que tienes, de dejarnos y perderte este Mundial por el que has luchado en la clasificación, hemos hecho un gran grupo. Te vamos a echar muchísimo de menos dentro y fuera del campo porque te lo mereces y para los demás es un motivo más para luchar cada partido, aunque te vayas lo vamos a hacer por ti también”