Ferran Torres: "Tenemos ganas de hacer grandes cosas"

El delantero anotó un doblete en 57 minutos y fue de los más destacados de la Selección en la victoria por 7-0 ante Costa Rica

Ferran Torres, en el España - Costa Rica.

Ferran Torres, en el España - Costa Rica. / Reuters

El de Foios anotó el tercero de los 7 goles de España transformando un penalti en el 31' forzado por Jordi Alba. Firmó también el cuarto, ya en la segunda mitad, tras una buena jugada dentro del área batiendo a Keylor Navas con la pierna izquierda. El valenciano atendió a la televisión después del partido, y confesó estar "muy feliz".

"Sabíamos que iba a ser difícil, nos fuimos al descanso con un resultado abultado, pero en una competición así pueden valorarse los goles por lo que hemos ido a por más", comentó el atacante del Barça, justificando la voracidad de 'la Roja' por seguir atacando y conseguir un amplio colchón de cara a un posible 'gol average' favorable en el grupo.

Hablando sobre el juego del equipo hoy ha confesado que es la idea para todos los partidos, "tratamos de jugar así todos los partidos, del primer minuto al último, y creo que lo hemos conseguido".

"Trataremos de jugar de la misma manera, llevar el juego donde nosotros queremos"

De cara al partido ante Alemania, que viene de sorprender para mal al perder ante Japón, avisa a los germanos: "trataremos de jugar de la misma manera, llevar el juego donde nosotros queremos", y que ya están con la mente puesta en los teutones.

Ante la etiqueta de 'selección candidata', Ferran le ha quitado hierro y ha querido valorar el conjunto y el no pensar en ello ahora. "Somos un grupo extraordinario, con ganas de hacer cosas grandes", ha afirmado el ex valencianista.

El siguiente partido será ante Alemania el domingo a las 20:00h en el que, de ganar, España se aseguraría el puesto ya en la siguiente fase del Mundial, dejando en la cuneta a una de las favoritas como es la selección entrenada por Hansi Flick.