Neville se convierte en objeto de memes después de decir esto sobre la selección española

El exjugador inglés no confiaba mucho en España antes del partido ante Costa Rica

Las últimas declaraciones de Gary Neville han vuelto a causar polémica después de decir en la televisión inglesa que la selección española 'estaba bien' pero no tenía gol. España ganó 7-0 y logró la mayor goleada de su historia en un Mundial, pero el inglés no se echó para atrás en su argumento y dijo que no se podía valorar este partido de la selección ante Costa Rica.

“Costa Rica es el primer equipo en 32 años en una Copa del Mundo que no tiene un tiro a puerta. Se han olvidado de la portería, no han rematado a puerta en todo el partido”, dijo Neville después del encuentro.

“Ante Alemania el domingo es donde quiero verlos. Ese es el partido donde tienen que demostrarlo”, dijo el inglés que, lejos de rectificar su opinión, volvió a reincidir en su opinión de que la selección no estaba entre las candidatas a lograr el Mundial: “Creo que con el paso del Mundial quedará demostrado que tengo razón”.

La excepción que confirma la regla

Neville fue de los pocos que no se deshizo en elogios hacia la selección española. Exfutbolistas como Drogba o Carragher se mostraron sorprendidos con el juego de España: “Poca broma con España...” escribió la leyenda del Chelsea en su cuenta de Twitter. Por su parte, Carragher puso un tweet alabando a Pedri: "Pedri es el mejor jugador del Mundial hastra el momento".