LOTERÍA MUNDIAL

Pon nota a los jugadores de España y podrás ganar 10 boletos de Lotería de Navidad

¿Quién te ha gustado más frente a Japón? Participa en el sorteo patrocinado por Lotería Castillo

Luis Enrique, con la tablilla

Luis Enrique, con la tablilla / EFE

Para optar a llevarte un décimo, sólo tendrás que participar en la encuesta que ofreceremos tras cada partido de España, votando a los jugadores de Luis Enrique. Basta con que estés registrado en SUPER y votes según tu criterio (los ganadores serán contactados inicialmente por mail). 48 horas después, Lotería Castillo decidirá los ganadores de los décimos sorteados.

BASES “SORTEO DÉCIMOS DE LOTERIA CON DIARIO SUPERDEPORTE”

BASE 1ª: OBJETO

Por las presentes bases SUPERDEPORTE EMPRESA EDITORIAL S.A.U. pone en marcha un juego llamado “LOTERÍA MUNDIAL” con el fin de premiar a los lectores que día a día renuevan su confianza en este medio de comunicación. 

El juego consiste participar en la selección del mejor jugador en cada encuentro de futbol de la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Catar. 

Entre los acertantes se sortearán hasta CIEN DÉCIMOS de los emitidos por Loterías y Apuestas del Estado para el Sorteo extraordinario de Lotería de Navidad del día 22 de diciembre de 2022, que se repartirán y entregarán en la forma establecida en estas Bases. 

La participación en el presente juego y obtención de premio presupone:

a) La aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.

BASE 2ª: DURACIÓN Y ÁMBITO

La promoción comenzará el 23.11.22, y finalizará el día 15.12.22 siempre y cuando la selección española de fútbol dispute todos los partidos de la competición.

SUPERDEPORTE EMPRESA EDITORIAL S.A.U. se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de la promoción en cualquier momento, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

Asimismo, SUPERDEPORTE EMPRESA EDITORIAL S.A.U.. se reserva el derecho a evitar que, sobre este juego se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que estime oportunas.

BASE 3ª: DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

El premio consistirá en la entrega al ganador del juego de 1 decimo de Lotería para el sorteo del día 22 de diciembre de 2022 lotería nacional.

Se sortearán 100 decimos que se repartirán de esta forma:

  • Fase grupos. Primer partido: 10 décimos
  • Fase grupos. Segundo partido: 10 décimos
  • Fase grupos. Tercer partido: 10 décimos
  • Octavos de final. 10 décimos
  • Cuatros de final10 décimos
  • Semifinales 20 décimos
  • Final 30 décimos

BASE 4ª: MECÁNICA DEL CONCURSO

4.1.- Forma de participación: 

Tras la finalización de cada uno de los partidos de la selección Española, se abrirá una encuesta para votar por el mejor jugador del partido entre una serie de opciones. Para participar deben facilitar el correo electrónico.

Cada lector podrá participar una sola vez por cada partido de España.

El mejor jugador de España será elegido en función de las votaciones de los participantes en el juego. Cada participante deberá votar a los jugadores de la Selección Española en una encuesta que ofreceremos tras cada partido, y en el plazo de 48 h después de finalizado el partido, se contabilizarán lo votos, señalándose el jugador más votado. Si España queda eliminada, haremos lo propio con otra selección.

Entre los participantes en la encuesta, se sortearán los siguientes décimos de lotería:

  • Fase grupos. Primer partido: 10 décimos
  • Fase grupos. Segundo partido: 10 décimos
  • Fase grupos. Tercer partido: 10 décimos
  • Octavos de final. 10 décimos
  • Cuatros de final10 décimos
  • Semifinales 20 décimos
  • Final 30 décimos

La encuesta estará abierta hasta 48 horas después de la finalización del partido. Lotería Castillo recibirá por parte de Superdeporte los correos electrónicos y sorteará los décimos y se pondrá en contacto con los ganadores. Éstos tendrán 48 horas para aceptar el premio.

Transcurrido este periodo de tiempo el concursante perderá todo derecho a reclamar dicho premio.

4.2.- Límites y Autorizaciones

Queda prohibida la participación a los propietarios y/o empleados de SUPERDEPORTE EMPRESA EDITORIAL S.A.U. y de otras empresas del mismo grupo o relacionadas con el sector o la promoción, así como cónyuges, ascendientes y descendientes, hasta primer grado (inclusive), de los anteriores. 

El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

Si el premiado fuese menor de edad o estuviere incapacitado, será necesario el consentimiento de sus padres o tutores para la aceptación del premio.

BASE 5ª: TRATAMIENTO DE DATOS

Participar en la presente promoción conllevará la autorización para incluir los datos personales de los participantes en una Base de Datos propiedad de SUPERDEPORTE EMPRESA EDITORIAL S.A.U y LOTERÍA CASTILLO S.L., para la gestión de la promoción y futuras comunicación del grupo empresarial.

No obstante lo anterior, los interesados podrán en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, previstos en la Ley de Protección de Datos de carácter personal, mediante comunicación escrita, con sus datos, dirigida a SUPERDEPORTE EMPRESA EDITORIAL S.A.U, domicilio en Calle Traginers 7, Valencia, y LOTERÍA CASTILLO S.L, domicilio en Avd. Blasco Ibáñez, 6 Bajo, Alaquás, propietarias de la base de datos.

BASE 7ª: MODIFICACIÓN BASES

Este juego se regirá por las presentes bases y a ellas se atendrán todos los participantes. Cualquier duda que pudiera plantearse sobre la interpretación de las mismas será resuelta de modo inapelable por SUPERDEPORTE EMPRESA EDITORIAL S.A.U.

SUPERDEPORTE EMPRESA EDITORIAL S.A.U. se reserva el derecho a sustituir los premios objeto de las presentes bases por otros de similares características, lo que anunciará debidamente a todos sus lectores.

Bases depositadas en el domicilio de SUPERDEPORTE EMPRESA EDITORIAL S.A.U., en Calle Traginers 7, 46014 Valencia.