MUNDIAL DE CATAR

Horario y dónde ver el Marruecos - España del Mundial de Catar

Los de Luis Enrique sufrieron un batacazo al perder frente a Japón y ceder el primer puesto del grupo, cambiando así la fecha inicialmente prevista para el cruce de octavos

Marruecos se  llevó la victoria ante Bélgica

Marruecos se llevó la victoria ante Bélgica / EFE

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Los de Luis Enrique sufrieron un batacazo al perder frente a Japón y ceder el primer puesto del grupo, cambiando así la fecha inicialmente prevista para la disputa del partido de octavos de final del Mundial de Catar.

El mal encuentro de España supuso una derrota que incluso llegó a dejar eliminado al combinado nacional durante 3 minutos. Por suerte, Alemania sí hizo los deberes en la última jornada y remontó ante Costa Rica. Con estos resultados, el cuadro español se clasificó como segunda de grupo, midiéndose de esta manera al líder del grupo F: Marruecos.

Los africanos están siendo unos de los combinados más atractivos, ya que empataron frente a Croacia en la primera jornada y posteriormente encadenaron dos victorias para eliminar a Bélgica y Canadá.

Así pues, el cruce entre Marruecos y España se producirá el martes 6. En caso de superar dicho partido, no se mediría a selecciones como Francia o Inglaterra hasta semifinales y a otras como Argentina o Brasil en una hipotética final. En cualquier caso, ha quedado claro que el papel de favorito, en este Mundial, ha perdido gran valor.

Dónde ver el Marruecos - España

El partido de octavos entre africanos y europeos será el martes 6 de diciembre a las 16 horas. Es día festivo en España con motivo del Día de la Constitución. El partido, como todos los de España, se puede ver en directo por TVE. Además, el 100% de los encuentros los ofrecen también en Gol Mundial.