El Mundial de Catar se ha quedado definitivamente sin representantes valencianistas. En la jornada de ayer, primero Hugo Guillamón y más tarde Eray Cömert, cayeron eliminados en la ronda de octavos de final. 

España se despidió del Mundial en octavos de final por segunda edición consecutiva. Hugo Guillamón se marcha de Catar inédito, sin la oportunidad de tener minutos y demostrar que estaba de sobra preparado para estar a la altura de la cita. Luis Enrique confió hasta el final en Rodri de central y en Busquets de pivote, las dos posiciones que podía haber ocupado el canterano valencianista, y únicamente introdujo un jugador distinto en el partido contra Japón, que tuvo la oportunidad Pau Torres. 

Te puede interesar:

Cömert, por su parte, sí ha podido tener minutos en la cita mundialista. El central del Valencia ya jugó un par de minutos en un partido de fase de grupos y ayer tuvo otra oportunidad en el partido frente a Portugal que su selección terminó perdiendo por cinco goles a uno. El central entró tras el descanso con el partido ya encarrilado para los lusos. 

Así pues, tras el adiós de Cavani en fase de grupos y el de Yunus en el primer partido de octavos, todos los valencianistas regresan a Paterna para incorporarse a la ‘pretemporada’ del equipo antes de reanudar la competición doméstica en nochevieja