La burla de Amrabat tras la eliminación de España

El centrocampista marroquí compartió unas polémicas imágenes en las que se le representa humillando a jugadores de la selección

La publicación de Amrabat con carácter violento

La publicación de Amrabat con carácter violento / sd

España cayó en una dramática tanda de penaltis, en la que los españoles no fueron capaces de anotar ni siquiera uno. A los marroquís les bastó con anotar tres para eliminar a la Roja del Mundial.

Durante el partido, el dominio del balón lo tuvo el combinado español, pero el poderío físico de los del norte de África y, en concreto, de un centro del campo liderado por Sofyan Amrabat, quedó presente durante el encuentro. Tal fue la euforia del centrocampista de la Fiorentina, que tras el partido publicó en sus historias de Instagram unas imágenes que han desatado la polémica, por su carácter de burla, e incluso violento.

En una se puede apreciar a Amrabat portando una espada de origen persa, sujetando a Gavi en su espalda boca abajo. De fondo se puede apreciar a Pedri angustiado con las manos en la cara.

La publicación de Amrabat, con carácter bélico

La publicación de Amrabat, con carácter bélico / sd

En otra imagen se puede ver un montaje en el que un hombre está maniatando a otros tres, donde los identifica como el centro del campo de España, Pedri, Gavi y Busquets, y el que los sujeta es Amrabat.

Historia de Instagram de Amrabat

Historia de Instagram de Amrabat / sd

Una de las historias compartidas del centrocampista, muestra a los jugadores de Marruecos como soldados armados en una batalla contra los españoles.

Publicación de carácter bélico de Amrabat

Publicación de carácter bélico de Amrabat / sd