Luis Enrique rompe su silencio tras su salida de la selección

El exseleccionador nacional ha emitido un escrito para despedirse al conocer que no seguirá al frente de la Roja

Luis Enrique dice adiós a la selección española

Luis Enrique dice adiós a la selección española

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Las primeras palabras de Luis Enrique al conocerse que no seguirá al frente de la selección española no se han hecho mucho de rogar. Si este mediodía la RFEF notificaba la marcha del seleccionador y su confianza en Luis de la Fuente, el que hasta la fecha dirigía a la sub-21, para reemplazarlo, Lucho no ha esperado mucho para romper su silecio.

Pasadas las 16:00 horas, el técnico ha compartido a través de sus redes sociales un escrito titulado "gracias por todo". En él, además de asegurar sentirse "agradecido" por los cuatro años que ha estado dirigiendo a la Roja, ha pedido apoyo para los que hasta la fecha eran sus chicos. Para su vestuario.

El escrito de despedida de Luis Enrique

"En mi nombre y el de todos los que formamos el staff:

Todo empezó hace ya cuatro años y que rápido ha pasado el tiempo. Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces (presidente Rubiales y director deportivo Molina). A todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencia y vivencias de todo tipo. Cómo no, a los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles ala idea planteada. Siento no haberos podido ayudar más. También a los auxiliares (doctores, fisios, utilleros, seguridad, los de audiovisuales, los de viajes con Limones al frente, la team manager Nuria y los nutricionistas, etc etc) que trabajan incansablemente para ayudar a los jugadores y al staff en todo lo que necesitamos. Ha sido muy especial formar parte de esto.

Por último, pero no menos importante, a la afición que de manera uniforme nos ha transmitido su apoyo en todos los momentos y especialmente en los más delicados. Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión... lo que necesita la selección es apoyo en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga. ¡Vamos España! Hasta siempre. ¡Gracias! LEMG".