Mundial 2022

Argentina, recuperación en familia pensando en la final

Messi, en perfectas condiciones pese a las molestias que sufrió en los adductores ante Croacia

Los argentinos celebran su pase a la final

Los argentinos celebran su pase a la final / AFA

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Cumpliendo el mismo plan que el cuerpo técnico diseñó desde el primer día, la selección argentina dispone este miércoles de un día de descanso en Qatar, tras lograr su clasificación para la final del Mundial.

Será un día de recuperación física y anímica para los jugadores de Lionel Scaloni, concentrados en la Universidad de Qatar, a pocos metros de donde la selección española preparó el Mundial.

Scaloni dispuso desde el arranque del torneo que los días posteriores a los partidos serían para entrenamientos suaves, recuperación física y visitas familiares.

Las parejas de los jugadores, así como sus padres, madres e hijos, podrán acercarse a la Universidad de Qatar para pasar unas horas con sus jugadores; una costumbre que los futbolistas albicelestes agradecen especialmente, tras más de un mes de concentración.

Messi, en perfecto estado pese a sus molestias

Leo Messi, por su parte, está en perfecto estado físico pese a las molestias que evidenció durante la semifinal.

El '10' se llevó varias veces las manos a los adductores durante el partido ante Croacia, en un claro gesto de dolor, pero fuentes de su entorno confirman a SPORT que no sufre ninguna lesión y que llegará bien a la final del próximo domingo en el estadio de Lusail.