Argentina - Francia: Las alineaciones oficiales con una baja de ¡última hora!

Sudamericanos y europeos buscan levantar su tercer cetro mundial en Doha. Será la primera para Messi o la segunda para Mbappé

Argentina - Francia

Argentina - Francia / SD

La final del mundo. Un mes después de que arrancara el Mundial en Catar, la pelota dejará de correr este domingo hasta 2026. La Copa del Mundo 2022 se cierra con un partido con unos alicientes inmejorables. Argentina y Francia. Messi o Mbappé. CONMEBOL o UEFA. Pero para los dos equipos el objetivo será el mismo, no solo ser campeones del mundo, sino que en este caso los dos combinados nacionales pueden lograr su tercera corona.

En el caso de Francia sería la segunda consecutiva y cerraría el triplete de títulos en tan solo 24 años desde su primer campeonato en 1998. Aquel que levantó la copa, Didier Deschamps dirige a Francia hacia la historia colectiva y personal, pues sería su segundo entorchado como entrenador.

Por su parte Argentina sueña. La albiceleste mantiene vivo el recuerdo de Diego Armando Maradona y empuja sabiendo que probablemente será el último Mundial de Leo Messi. Pese a todo el '10' sigue ahí, manteniendo la opción de hacer campeona a Argentina hasta el último momento de su carrera.

Leo Messi y Kylian Mbappé

Leo Messi y Kylian Mbappé / EP

Argentina - Francia: Las alineaciones oficiales

ARGENTINA: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Fernández, Mac Allister; Di María, Álvarez y Messi

FRANCIA: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Tchouaméni, Rabiot; Griezmann, Dembélé, Mbappé y Giroud