La promesa de Pedri si la selección española gana el Mundial de Catar

El centrocampista del FC Barcelona, junto con el resto de los convocados, se ha incorporado hoy a la concentración de 'La Roja' en Madrid

Rueda de prensa de Pedri en Las Rozas

Rueda de prensa de Pedri en Las Rozas / EFE

Pedri González, uno de los mejores jugadores de la selección española en el medio del campo, se ha mostrado ambicioso en su llegada a la concentración del combinado nacional en Madrid, y de hecho, ha prometido que si los de Luis Enrique se alzan con la Copa del Mundo el 18 de diciembre, se rapará el pelo.

"Si ganamos, dejo que el peluquero me rape o me haga algo", ha destacado el madrileño, una vez ha llegado a Madrid en un acto publicitario de 'Plátanos de Canarias'. El tinerfeño se ha mostrado ilusionado por disputar el torneo internacional afirmando que "es un sueño" para él y que lo afronta "con muchas ganas". "Estar aquí es una auténtica locura", ha recalcado.

Dani Olmo, David Raya, Jrodi Alba y Pedri en su llegada a la concentración en Las Rozas.

Dani Olmo, David Raya, Jrodi Alba y Pedri en su llegada a la concentración en Las Rozas. / Pablo Garcia / RFEF HANDOUT

Luis Enrique y la lista

Pedri ha afirmado que Luis Enrique "es el mejor entrenador para España y "quien hace que todos" jueguen mejor. El centrocampista ha señalado que la juventud de la selección "en vez de ir en contra, es un aspecto" que cree "que va a ir a favor".

Luis Enrique, durante un entrenamiento de la Selección

Luis Enrique, durante un entrenamiento de la Selección / EFE

"La selección que tenemos es joven, tiene muchas ganas de hacerlo bien, de ganar, y eso se ve reflejado en el campo", ha concluido el de Bajamar. La selección jugará un partido amistoso el jueves contra Jordania antes de viajar a Catar.