Alemania llega en una situación delicada al partido contra España del domingo. El combinado germano perdió el primer encuentro del Mundial contra Japón y debe ganar a los de Luis Enrique para no caer eliminada, prácticamente. Sobre la dinámica de la 'Mannschaft', ha hablado Julian Brandt, centrocampista de la selección de Hansi Flick.

"Estamos en una situación de mierda, es verdad. Y España llegará después de ganar 7-0, pero tendremos nuestras opciones. Es una oportunidad para revertir nuestra situación", ha expresado el jugador alemán respecto a las opciones que tiene su equipo frente a 'La Roja'.

6-0 de precedente

Brandt también se ha referido al último partido que disputaron ambas selecciones en 2020, cuando España goleó a al combinado germano por 6-0. "No creo que influya porque han pasado dos años. Estamos en una situación diferente y hemos mejorado muchos aspectos, aunque sabemos que muchas cosas no salieron bien el otro día", ha recalcado.

Morata, Ferran y Gayà celebran uno de los goles del partido frente a Alemania en 2020. EFE

El futbolista del Borussia Dortmund ha destacado que "independientemente de que haya sido en el primer partido del Mundial, de la Nations League o donde sea, deberíamos seguir hablando de esto".

Los de Luis Enrique se enfrentarán a la 'Mannschaft', a priori el rival más duro de su grupo, el domingo 27, a las 20:00h en el estadio Al Bayt, en un encuentro en el que 'La Roja' quiere confirmar su buen inicio de torneo.