SUPERDEPORTE pone en marcha NEOMOTOR, un nuevo producto global de motor que, a través de diferentes formatos multimedia, muestra los mejores contenidos del sector de la automoción.

Este proyecto engloba un atractivo suplemento semanal que se publicará todos los viernes bajo la denominación NEOMOTOR y que ofrece un diseño totalmente renovado acorde a una optimizada información de su contenido. Además, el último número de cada mes contará con una mayor paginación y por tanto con más contenidos de calidad.

NEOMOTOR tiene su propio canal continuo y diario en la edición digital de SUPERDEPORTE. Una nueva sección para ofrecer al usuario los mejores contenidos con una innovadora experiencia de navegación tanto desde el ordenador como desde el móvil.

Artículos, reportajes, pruebas, presentaciones, galerías de fotos y vídeos en alta definición... todo al alcance del usuario en un entorno de última generación. La información elaborada por nuestros periodistas especializados en el sector de la automoción tendrá como máxima dar un servicio de utilidad a los lectores con pruebas de motor, análisis, ofertas, innovaciones y todo tipo de comparadores de seguros, precios y marcas.

El nuevo canal de NEOMOTOR contará además con el soporte de unas potentes y activas redes sociales, con las que poder mantener informado al instante a los seguidores de los últimos acontecimientos del sector y poder responder y atender sus demandas con un trato directo y cercano.

La guinda de este proyecto es la revista premium y trimestral NEOMOTOR, en la que además de ofrecer información sobre el mundo de las dos y las cuatro ruedas, siempre con la vanguardia como denominador común, se ofrecerán contenidos relacionados con tendencias, lifestyle o tecnología, entre otros muchos.

Gran difusión

El proyecto NEOMOTOR estará presente en 15 diarios de Prensa Ibérica, uno de los grupos más importantes de prensa regional en España. Tanto es así que a través de sus publicaciones impresas alcanza los 3,7 millones de lectores mensuales, según datos del EGM, a la vez que cuenta con alrededor de 30 millones de usuarios únicos mensuales en sus soportes digitales y más de 3,4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Cada diario ofrecerá su propio suplemento semanal con información nacional y local, al igual que en la web creará subcontenido local en una sección afín a la web responsive global. De este modo se logra dar cobertura a las noticias de cercanía, manteniendo la identidad propia del grupo, la hiperlocalidad.