El Torneo de Padel Kelme - Autiber Motor celebra una nueva edición del 19 al 25 de noviembre en las instalaciones del Club Atalanta. Este campeonato cuenta con tres categorías masculinas, dos femeninas y una mixta.

Todos los interesados en participar en el torneo, podrán inscribirse (por 24 euros) a través del teléfono 640.150.851 o acudiendo directamente a Pádel A3, ubicado en la Avenida de las Comarcas País Valenciano, 99 (Quart de Poblet).

Todos aquellos participantes que formalicen su inscripción recibirán un "Welcome Pack" que incluye una sudadera valorada en 32 euros, y los jugadores que lleguen a las primeras posiciones recibirán distintos premios valorados en 1.700 euros en material de la marca Kelme .

Hyundai Autiber Motor, como patrocinador oficial del torneo, expondrá durante el mismo distintos modelos de la marca coreana. Los interesados en conocerlos más en profundidad podrán hacerlo en las distintas instalaciones de las que dispone Hyundai Autiber Motor: Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ,Carretera de Burjassot , Parque Albán Valencia ,Calle Literato Azorín 9 y Av. Blasco Ibáñez 121.