El concesionario BMW Engasa ha participado recientemente en la sexta edición de la Feria del Cava Valenciano que congregó en el Mercado de Colón a unas diez mil personas que disfrutaron, además de con los buenos productos de nuestra tierra, con la espectacular presencia de un BMW de la Serie 8 que no pasó desapercibido.

BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara ubicado en la vía de servicio de camino al aeropuerto y ahora también al principio de la pista de Silla, estuvo presente de manera muy activa en la sexta edición de la Feria del Cava Valenciano que reunió a las ocho firmas que integran la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena más una bodega invitada.

Para la ocasión, BMW Engasa expuso un imponente modelo de la Serie 8 que, sin duda, centró el foco de atención de muchos de los diez mil visitantes que tuvo la muestra de productos de nuestra tierra. Además, durante el acto de presentación previa al evento se expuso, a su vez, un BMW i3 lo que reafirma el compromiso de la marca germánica por las nuevas tecnologías basadas en el concepto de cero emisiones.

Tanto el evento en sí como la propia presencia y participación de BMW Engasa se saldaron con un rotundo éxito organizativo, de presencia masiva de público en el magnífico entorno del Mercado de Colón y, como no podía ser de otra manera, de protagonismo de los dos modelos que participaron en la cita.