Honda Centerauto está de enhorabuena ya que, desde hace unas pocas jornadas, cuenta con unas nuevas y flamantes instalaciones ubicadas en el número 44 de la Avenida Tres Cruces, más conocida en el sector de la automoción como la Avenida del Automóvil. Se trata de un concesionario de nueva factura con un total de mil quinientos metros cuadrados al servicio del cliente.

Con tres décadas de representación de la marca japonesa en Valencia, lo que le convierte en uno de los decanos en España, Honda Centerauto ofrece a sus clientes servicios de venta de vehículos nuevos, de vehículos de los denominados de kilómetro cero y de ocasión. También reparación, en mecánica, plancha y pintura, y mantenimiento así como facilidades de financiación tanto en ventas como en posventa.

En definitiva, unas instalaciones de primer nivel, las de Honda Centerauto, que vienen a reforzar la presencia de la marca japonesa en la ciudad de Valencia y que están ubicadas en uno de los puntos de referencia en el sector como es la Avenida del Automóvil, en concreto en la Avenida Tres Cruces, 44.