El nuevo i-30 N Line presenta grandes variaciones respecto al modelo tradicional de la marca coreana. Detalles como el paragolpes delantero y trasero se han acentuado con una línea plateada exclusiva de este acabado, y por primera vez, se han incorporado llantas de 18 pulgadas al vehículo de cinco puertas. Otra de las señas de identidad es el nuevo silenciador doble de la parte trasera, que otorga un aspecto más contundente. Asimismo, las aletas delanteras acogen la nueva insignia N Line, que identifica de forma clara esta nueva versión.

Los detalles deportivos en el interior recaen sobre el volante, pedales metálicos y el pomo del cambio en N. Los asientos también en esta misma línea proporcionan un mayor agarre lateral manteniendo el excelente nivel de confort y habitabilidad que el resto de la gama.

El nuevo i-30 N Line está disponible en dos motores diferentes: 1.0 T-GDI de 120 cv y transmisión manual de 6 velocidades, y 1.4 T-GDI de 140 cv con transmisión manual de 6 velocidades y cambio automático DCT. Cada uno de estos motores lleva además diferente equipamiento.

La versión más deportiva del i-30 ya se puede visitar en los concesionarios Hyundai Autiber Motor de Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), Carretera de Burjassot, Parque Albán Valencia, Calle Literato Azorín 9 y Av. Blasco Ibáñez 121.