De la mano de eactivos.com, València se convierte en pionera en la implantación de un nuevo sistema de relación entre compradores y vendedores particulares de vehículos de ocasión: la subasta online con las mayores garantías profesionales. El modelo beneficia a ambas partes eliminando intermediaciones innecesarias que vienen a incrementar el precio final de la operación proporcionando, a su vez, seguridad, transparencia y las máximas garantías profesionales.

Por una parte, para el vendedor, las principales ventajas radican en la sencillez del procedimiento y el mejor precio final de venta que se obtiene. Así, una vez decidida la venta, el vendedor solo tiene que acceder a la página web de eactivos.com y rellenar un simple formulario en el que describe el estado de su vehículo. A vuelta de mail recibe un importe estimado del precio de salida de la subasta que se confirmará tras una sencilla visita a sus instalaciones de la Calle Islas Canarias, 66 de València en la que se comprueba el estado real del vehículo. A partir de ese momento, y con el precio de salida realmente definido, la plataforma eactivos.com hace el resto conectando oferta y demanda, promocionando el vehículo al máximo. De esa manera, consigue obtener el mejor precio para el vendedor que, además, podrá gozar de un vehículo de sustitución gratuito durante el período de subasta.

Por otra parte, el comprador se beneficia de un sistema basado en la subasta online en el que es él mismo el que fija el precio que está dispuesto a pagar por un vehículo que cuenta con la más exhaustiva verificación técnica previa a su puesta en subasta, con un informe que garantiza la ausencia de cargas y multas, una garantía premium de doce meses incluyendo uso y desgaste realizado en ese período, así como todos los trámites y gestiones incluidos.

En definitiva, un sistema realmente novedoso el que propone eactivos.com y que cuenta con toda la experiencia acumulada y la solvencia de una de las empresas de referencia a nivel nacional en el ámbito de los activos concursales.