El nuevo Hyundai Kona EV, el primer SUV eléctrico compacto de Europa, ya está en València de la mano de su concesionario de referencia Autiber Motor. La primera unidad entregada de este versátil vehículo combina un atrevido y espacioso estilo con una extraordinaria autonomía de 450 kilómetros.

A partir de hoy, rodará por nuestras carreteras lo mejor de dos mundos, el confort y la versatilidad de un SUV, que unidos a un potente motor eléctrico de 204 caballos, presenta una combinación dinámica de elegancia, prestaciones y tecnología. El nuevo Kona EV cuenta con un estilo único que lo distingue de los demás vehículos, e incluye una tecnología que lo sitúa muy por delante del resto.

Puedes explorar todas sus posibilidades por Internet o acudir a las instalaciones de Autiber Motor Hyundai y solicitar una prueba para comprobar en persona las excelentes características del nuevo Kona EV.

Además, la versión más deportiva del i-30 ya se puede visitar en los concesionarios Huyndai Autiber Motor de Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), Carretera de Burjassot, Parque Albán Valencia, Calle Literato Azorín 9 y Avenida Blasco Ibáñez 121.