El esperadísimo SUV compacto de lujo de Land Rover, el nuevo Range Rover Evoque, llega a la cuidad del Turia, donde se podrá visitar durante los días 20, 21 y 22 de febrero.

El Range Rover Evoque ha sido un pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo. Con unas ventas globales de más de 772.096 unidades y más de 217 premios internacionales, el nuevo Range Rover Evoque es una sofisticada evolución del modelo original. Combinando la herencia incomparable de Range Rover con la tecnología más vanguardista; diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña, colmará las expectativas del cliente de hoy en día.

Entre sus tecnologías más innovadoras se encuentran el primer "capó invisible" y un espejo retrovisor que se convierte en una pantalla digital HD en la que se puede ver lo que hay detrás del vehículo.

El lugar elegido para la presentación del vehículo es un espacio rompedor y transgresor, el Convent Carmen, un antiguo convento reformado y renovado en pleno centro de València.

Quedan muy pocas plazas para poder asistir a este exclusivo evento en el que se podrá disfrutar en primicia de este magnífico SUV. Para inscribirte, tan sólo tienes que acceder a la página web del evento y rellenar tus datos, de una forma rápida y sencilla.