Hyundai Koryo Car, Concesionario Hyundai en València, Torrent, Alzira y Xàtiva, con su Sede Central en Pista de Silla, ofrecerá una nueva edición de la exitosa semana de pruebas Special Week del 5 al 12 de marzo.

Hyundai Koryo Car no para en el mes de marzo y en esta ocasión ofrece de forma abierta la oportunidad de participar en la semana Special Week, que consiste en probar durante una hora el coche que el cliente haya reservado a través de la página web www.pruebahyundai.com. Estas pruebas se realizan siempre bajo la supervisión de dos instructores, profesionales y titulados, que guían la caravana de vehículos manteniendo contacto por Walkie en todo momento. Además, el cliente podrá beneficiarse durante estos días de unos descuentos especiales en toda la gama Hyundai y del regalo del seguro a todo riesgo si adquiere un vehículo. Asimismo, los clientes que participen en el Test Drive obtendrán un obsequio exclusivo de Hyundai Koryo Car.

Los vehículos se podrán reservar a través de la página web mencionada anteriormente o por el número de teléfono 96 066 30 10 y entre los modelos disponibles están el i20, i30, Kona, nuevo Tucson, Ioniq Híbrido y como novedad, el Kona EV con 449 kilómetros de autonomía.

Con la Special Week, Hyundai Koryo Car ofrece una experiencia única para todos sus clientes, puesto que les permite probar el modelo que les gusta antes de comprarlo, siempre de forma profesional y contando con la máxima seguridad gracias a la supervisión de personal especializado. Sin duda, la Special Week Hyundai Koryo Car, es una maravillosa oportunidad para comprar y probar el coche que deseas.