En Semana Santa se multiplican los desplazamientos por carretera, por lo que es imprescindible realizar una exhaustiva revisión del vehículo para reducir al máximo la posibilidad de sufrir un accidente. Y lo mejor para ello es ponerse en manos de los mejores expertos, como es el caso de la empresa valenciana Top Recambios, dedicada a la venta e instalación de recambios y accesorios del automóvil.

El cliente puede elegir entre un total de 18 autocentros con unos profesionales totalmente cualificados que realizan la diagnosis de los automóviles y efectúan las operaciones sin cita previa, además de realizar operaciones complejas de mecánica. Además, están cualificados para poder cuñar el libro de mantenimiento del vehículo conservando la garantía oficial de la marca.

La primera, básica y más sencilla revisión es la del nivel de aceite. Debe de estar en su justa medida -entre el tope máximo y mínimo- y en buen estado. Para ello, Top Recambios ofrece un catálogo de aceites de las primeras marcas del mercado.

Resulta igualmente indispensable verificar el estado de los frenos y amortiguadores, servicios en los que la empresa valenciana brinda un 50% de descuento. Otro importante punto a revisar es el estado de los neumáticos, donde Top Recambios ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre nada menos que 78 marcas distintas.

No hay que descuidar tampoco la visibilidad, revisando el sistema de iluminación y las escobillas de los limpiaparabrisas, donde Top Recambios tiene un 25% de descuento.