Auto Sweden, concesionario oficial Volvo para València y Gandia, ya cuenta en sus instalaciones con el nuevo S60. Se trata de la versión sedán del modelo V60 que ya vio la luz anteriormente, y cuenta con una carrocería de tres volúmenes de 4.761 mm de longitud total.

Lo más destacado en el lanzamiento de este modelo es que no hay disponible ninguna motorización diésel, cumpliendo así con el compromiso de la marca escandinava con el cambio hacia la electrificación. De este modo el S60 se lanza con una versión gasolina de acceso a la gama denominada T4 que desarrolla 190 cv, con un precio de 43.450 euros. También está disponible la versión T5 de 250 cv y la variante híbrida enchufable T8 Twin Engine con 392 cv de potencia y una eficiencia insuperable. Posteriormente llegarán las versiones T6 de 310 cv y T6 Twin Engine, también híbrida enchufable, de 340 cv.

Todos los que quieran conocer más en profundidad y ver en directo esta nueva incorporación de la marca nórdica, pueden hacerlo ya en las exposiciones que Volvo Auto Sweden tiene en València (C/ Abén al Abbar, 8) y Gandia (República Argentina, 117), donde les atenderá su profesional equipo de expertos.