Hyundai Koryo Car está de celebración, y es que en este mes de mayo se cumplen cuatro años desde su inauguración en 2015. Asimismo, el concesionario Hyundai en València, Torrent, Alzira y Xátiva, ha sido premiado con el galardón a la gestión integral, un premio que otorga Hyundai al mejor concesionario de España.

Este reconocimiento le hace valedor de todo el esfuerzo y compromiso por ofrecer el mejor servicio a los clientes que encuentran en Koryo Car la opción idonea a la hora de adquirir un Hyundai. Para celebrar este galardón a la par que el cuarto aniversario, Hyundai Koryo Car ofrecerá durante el mes de mayo unas ofertas irrepetibles.

Entre las increíbles ofertas, encontraremos el ya asentado Hyundai i30 Klass con 120 caballos de potencia desde 14.800 euros; el SUV por excelencia de Hyundai, el Hyundai Tucson en su versión Essence con 131 caballos de potencia desde 16.500 euros; el Hyundai Kona, nombrado coche del año 2019, en su versión Klass con 120 caballos de potencia desde 15.400 euros; y el dinámico Hyundai i20 en su versión Essence que cuenta con 75 caballos de potencia desde 10.400 euros.

Todas estas ofertas estarán dispobles durante el més de mayo en todas las instalaciones de València (Pista de Silla), Torrent, Alzira y Xàtiva.