El Rafa Nadal Tour by Mapfre es un circuito juvenil de tenis que nació en 2014 impulsado por el tenista y a beneficio de la Fundación Rafa Nadal con el que se pretende fomentar en los jugadores valores fundamentales para su desarrollo personal y deportivo. En su sexta edición recorre distintas ciudades como: Barcelona, Sevilla, València, Alicante y Bilbao.

En su parada en València, cuenta con el respaldo del concesionario Kia Mercamoto, que durante todo el torneo ha expuesto varias unidades de la gama del constructor coreano en las instalaciones del Club Español de Tenis donde este domingo se disputará la última fase con los jugadores más destacados.

En septiembre se celebrará el master en Mallorca (Rafa Nadal Academy by Movistar), en el que participarán los siete mejores jugadores y jugadoras de cada categoría, además de los cuatro ganadores del 'Trofeo de Valores'.

Jornadas de pruebas

Esta no es la única acción que ha desarrollado Kia Mercamoto en las últimas semanas, ya que recientemente celebró las "Jornadas de pruebas" en las que los interesados pudieron probar a fondo un modelo de la extensa gama de la marca coreana para asegurarse de que su elección es la que más se ajusta a sus gustos y necesidades