La Plaza del Ayuntamiento de València acogió durante los días 1 y 2 de junio la tercera edición de Electric Movements, un evento cuyo propósito es fomentar el uso del vehículo eléctrico como medio de transporte para una sociedad valenciana cada vez más comprometida con el medio ambiente y el cambio climático.

Estas jornadas que reunieron las últimas novedades en vehículos y movilidad eléctrica, sirvieron como punto de encuentro entre distintas instituciones, empresas y sociedad. Entre todas las marcas y empresas participantes, Ovans, la compañía de recarga inteligente de vehículos eléctricos tuvo la oportunidad de exponer sus equipos en el stand de Renault Retail y de mostrárselos al Alcalde de València, Joan Ribó, al Regidor de Mobilitat Sostenible, Giuseppe Grezzi, y al responsable de Talentum y Electric Movements, Manuel Casanova.

Además de presentar uno de sus cargadores en el stand de Renault, el equipo de Ovans ofreció a todos los asistentes la posibilidad de acercarse y conocer las características de todos sus productos, así como sus prestaciones y precios.